La Junta de Portavoces del Ayuntamiento da luz verde a la creación de una Comisión de trabajo, para contribuir a paliar la situación de los refugiados

A propuesta del Foro Abierto de Molina de Segura

En la reunión extraordinaria de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Molina de Segura, celebrada hoy lunes, 7 de septiembre, se ha dado luz verde a la creación de una Comisión de Trabajo, a propuesta del Foro Abierto de Molina, con el propósito de contribuir, desde el ámbito municipal, a paliar la situación por la que atraviesan los refugiados que huyen de las guerras en Oriente Medio.

La Comisión de trabajo está compuesta por representantes de los distintos grupos municipales del Consistorio, así como del Foro Abierto, representantes ciudadanos y técnicos municipales.

La primera reunión de esta Comisión se producirá el próximo miércoles, 9 de septiembre, a las nueve de la mañana, de cuyo contenido y alcance se informará a los medios de comunicación ese mismo día, así como de las propuestas concretas y acuerdos a los que se llegue para conseguir el objetivo que se persigue.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES