Esther Clavero: "En 2015 vamos a acabar con la prepotencia y los abusos del PP"

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Molina de Segura, Esther Clavero, considera que en el año 2015 "hace falta un cambio radical y responsable en esta ciudad y lo vamos a conseguir". Clavero, que aspira a convertirse en la primera alcaldesa de Molina en las elecciones municipales de mayo de 2015, afirma que "vamos a transformar Molina en una ciudad próspera y de futuro, y a sacarla de esa tristeza y decadencia que ha traído el PP en 20 años de gobierno". La candidata socialista aboga por "avanzar todos en la misma dirección e impedir que el PP se salte la dignidad de las personas. Nos hemos cansado de la prepotencia y de los abusos del PP, y de las sospechas de corrupción que se ciernen sobre el Ayuntamiento, y en 2015 vamos a acabar con todo eso".

Clavero apuesta por acabar con el sistema caciquil y clientelar que existe en el Ayuntamiento de Molina, propio del siglo XIX, y afirma que "tampoco podemos consentir que se concierten aulas en colegios privados mientras se cierran en algunos públicos, ni los delitos medioambientales por dejación municipal. No debemos permitir que este alcalde vuelva a ganar las elecciones en Molina. No queremos un alcalde que nos da a elegir entre calles limpias o tener deporte, o entre cultura o deporte".

Clavero se compromete a formar el mejor gobierno para Molina, con un equipo honesto y solvente, y a construir un proyecto "atrevido con tres ejes irrenunciables: transparencia, rigor y honestidad. Sin falsos mensajes, desde la verdad, y con soluciones reales y responsables a los problemas de la gente". Para ello, apela a la necesidad de contar con la participación de todos los ciudadanos de Molina, a los que ofrece firmar un contrato para que "nos puedan pedir cuentas".

La candidata del PSOE aboga por potenciar la educación pública y por recuperar las escuelas infantiles municipales, así como por la gestión 100% municipal de servicios básicos como el agua. "Ninguna familia debe tener temor a perder su vivienda, a no tener comedor escolar para sus hijos o a no poder pagar la luz. Por eso me comprometo a que en Molina no haya ninguna familia con ese sufrimiento y ese temor. A partir de las elecciones del próximo mayo seremos implacables con las desigualdades, pero huyendo de la caridad, y con ayudas concretas y transparentes", dice Clavero.

También apuesta por "la justicia tributaria" y señala que es inaceptable que Molina sea el municipio de la Región con más paro y uno de los que tienen los impuestos más altos, a la vez que denuncia las dificultades que tienen los empresarios para pedir subvenciones por la lentitud del Ayuntamiento para conceder las licencias de apertura.

"Lo más importante es que los ciudadanos sepan en qué invertimos cada céntimo del dinero público, y para eso propongo hacer evaluaciones y auditorías sociales. De esa forma, podremos reenfocar los planes si es necesario para que sean más eficaces y evitar el despilfarro que hay ahora".

Clavero considera que "sólo desde la política y con la política se pueden ofrecer soluciones reales a los problemas y necesidades de los ciudadanos". Y concluye diciendo que "estamos aquí para ser valientes y yo me comprometo a llegar a las elecciones de mayo con las mejores garantías de éxito para gobernar como se merecen los molinenses".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES