IU-Verdes critica la negativa del PP a convertir el mercado de San Pancracio en un centro juvenil

El grupo municipal de IU-Verdes en Molina de Segura ha criticado hoy el rechazo del Partido Popular a una moción de Izquierda Unida-Verdes en la que se pedía que se iniciaran las gestiones y estudios oportunos para hacer posible la construcción de un centro juvenil en el antiguo mercado San Pancracio o cualquier otro sitio en Molina.

Antonio López, portavoz local de la formación de izquierdas, ha explicado que la motivación de su iniciativa es que Molina tiene un déficit en espacios para que los jóvenes municipio puedan desarrollar las actividades culturales y de tiempo libre que consideren oportuno para su desarrollo integral como personas.

López ha considerado que "el PP ha dado la espalda a la juventud molinense al rechazar esta propuesta de Izquierda Unida-Verdes, que podía suponer una luz de esperanza para nuestros y nuestras jóvenes, en su objetivo de conseguir tener un local digno y que les permita llevar a cabo, las actividades que en el actual espacio juvenil "el sótano" de la cerámica es imposible realizar".

"Resulta cuanto menos curioso que mientras pedimos participación e implicación en la vida social y política, a la juventud de Molina, tan abandonada por el Ayuntamiento desde hace muchos años, se les niegue incluso la esperanza de poder contar a medio plazo, con un centro juvenil, punto de encuentro y de realización de la juventud de Molina".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES