IU-Verdes propone convertir el mercado de San Pancracio en un centro integral juvenil

El grupo municipal de IU-Verdes en Molina de Segura ha presentado una moción el Pleno del próximo lunes por la que solicita que el Ayuntamiento inicie los estudios oportunos para la obtención mediante compra o permuta del antiguo mercado de San Pancracio y su transformación en un centro integral juvenil.

La iniciativa también propone la convocatoria de un concurso para jóvenes artistas sobre el diseño de la remodelación interior y exterior del edificio.

El portavoz del grupo, Antonio López, ha indicado que el municipio carece de suficientes espacios para que los jóvenes desarrollen actividades culturales y de tiempo libre.

"La juventud de Molina se merece contar con un espacio que pueda autogestionar como aprendizaje social necesario para su formación, de manera que no se tengan que desplazar a otros municipios, que sí cuentan con una casa de la juventud o centro juvenil".

López ha considerado que el mercado de San Pancracio es el "lugar idóneo" para albergar el centro, dada su céntrica localización y proximidad al pabellón de deportes 'Serrerías', además de contar con una superficie "adecuada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES