El XVIII Festival Coral Villancicos de Molina se celebra el sábado 13 de diciembre en el Teatro Villa de Molina

Diversos solistas y grupos participarán en la Gala de Navidad a partir de las 20.00 horas

El programa especial de actividades organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Molina de Segura con motivo de la próxima Navidad 2014/2015, donde ocupa un papel destacado el XVIII Festival Coral Villancicos de Molina, ha sido presentado en rueda de prensa hoy martes 9 de diciembre. A la presentación han asistido la Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Molina de Segura, Juana Carrillo Muñoz, y el Director de la Coral Kodály (coordinador del festival), José Bermejo Martínez.

El XVIII Festival Coral Villancicos de Molina, organizado por el Ayuntamiento molinense y coordinado por la Coral Kodály, se celebra el sábado 13 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de las entradas es de 2 euros, y pueden recogerse desde el día 2 de diciembre en las oficinas del TeatroVilla de Molina, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas, hasta agotar localidades.

El festival tiene este año el formato deGala de Navidady en ella participarán diversos solistas y grupos que, coordinados por la Coral Kodály, y con la escenografía de la italiana Fiorenza Ippolito, nos ofrecerán un espectáculo musical y escénico en torno a la música de Navidad y en la que los villancicos de Molina de Segura, recopilados y armonizados por Marcelo Beltrán, tendrán un protagonismo destacado.

El Festival Coral Villancicos de Molina surge como resultado lógico de la importante actividad coral con la que cuenta el municipio. Con su convocatoria, la Concejalía de Festejos pretende seguir impulsando el desarrollo de una práctica cultural en la que participa un gran número de ciudadanos de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES