Tierra y Mar, del Bar Carmelo, elegida Mejor Tapa Gourmet de Molina de Segura

La jornada final para elegir la tapa ganadora tuvo lugar ayer jueves 25 de septiembre, en Bar Santa Bárbara

El premio a la Mejor Tapa Gourmet de Molina de Segura, actividad incluida en la VII Ruta de la Tapa y Cóctel por Molina Fiestas Patronales 2014, ha recaído en Tierra y Mar, del Bar Carmelo. La final se celebró ayer jueves 25 de septiembre, en Bar Santa Bárbara.

Tras una decisión unánime, después de la deliberación del jurado, se ha otorgado el Premio a la Tapa Gourmet 2014 a la preparada por el Bar Carmelo, llamada Tierra y Mar, "una tapa basada en el producto que ha sabido mantener las características de los ingredientes, champiñones y langostinos, una preparación exacta y donde la salsa que acompañaba realzaba y no quitaba protagonismo. En definitiva una buena tapa", señala el jurado, compuesto por Sandra Galiana (Gastrónoma), Joaquín Reyes (Director Revista Gastrónomo), Sergio Gallego (Periodista y Gastrónomo), Juan Antonio Pellicer (Profesor Escuela de Hostelería) y Santiago Corrales (Vicepresidente Club Murcia Gourmet).

Las seis tapas finalistas fueron elegidas tras un periodo de selección por parte de los socios del Club Murcia Gourmet de todas las tapas participantes en la VII Ruta de la Tapa y Cóctel por Molina Fiestas Patronales 2014, de manera que las seis tapas mejor valoradas optaron a conseguir el premio a la tapa gourmet bajo el análisis de un jurado con amplia y contrastada experiencia en menesteres gastronómicos.

El premio consiste en una cena para dos personas en Restaurante La Cabaña de la Finca Buenavista, cedida por Estrella de Levante.

A la jornada final también asistieron el Concejal de Comercio de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, y las representantes de la Asociación Gastronómica de Molina de Segura, Resu García y Maite Meneses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES