C´s formaliza la constitución de la Agrupación de Molina de Segura.

A pesar de llevar trabajando como tal desde antes de las pasadas elecciones Municipales, la Agrupación Local de CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANIA en Molina de Segura, acaba de constituirse formalmente tras finalizar todos los trámites estatutarios previstos.

Ciudadanos ya se presento en Molina de Segura en las pasadas elecciones municipales, consiguiendo un edil con 1722 votos, siendo el primer concejal de C's en toda la Región de Murcia. Estanislao Vidal Concejal y Portavoz el Grupo Municipal de C's es el actual coordinador de la Agrupación local de Molina de Segura.

La Agrupación de Molina de Segura tendrá como objetivo principal, seguir contactando con el movimiento asociativo para conocer las necesidades de la ciudadanía,y continuará con la vigilancia muy de cerca de la política local, así como, de las respuestas del  gobierno municipal, a las demandas de todos los molinenses.

Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía tiene como pilares fundamentales de su Ideario, la defensa de las libertades individuales y de la igualdad de oportunidades, el laicismo de los poderes públicos (tanto religioso como “identitario”) y la regeneración de la vida política.

Ciudadanos (C's) sigue expandiendose en toda la Región de Murcia y en el resto del territorio nacional, siendo un partido a tener en cuenta en cualquier parte del territorio nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES