NNGG de Molina de Segura presenta la campaña "#EnMolinaHacemos"

Se pretende dar a conocer la labor de los últimos años del PP de Molina de Segura en el municipio y recoger las propuestas de la juventud

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Molina de Segura presentó la pasada semana la campaña"#EnMolinaHacemos" aprovechando la celebración del comité ejecutivo local de la organización juvenil. La campaña pretende trasladar, por un lado, la labor realizada en los últimos años en el municipio por parte del gobierno municipal del PP, y por otro lado, el acercamiento de la organización a la juventud molinense, y escucharles, a pie de calle.

De esta forma, bajo el Hagstag '#EnMolinaHacemos', la formación juvenil difundirá, aprovechando el tirón de las redes sociales en la juventud, las medidas adoptadas por el gobierno municipal del PP, así como recorrerá en las próximas semanas todo el municipio con el objetivo de informar sobre la implicación de las decisiones que se toman en el Ayuntamiento en la vida cotidiana y especialmente en la juventud. Según su presidente, Jose Manuel Molina, ''es importante sobre todo escuchar a los jóvenes, los cuales tenemos mucho que decir, y sobre todo, que se nos escuche en nuestro Ayuntamiento''.

Alo largo de las próximas semanas NNGG de Molina de Segura organizará encuentros con afiliados, actividad en redes sociales, mesas informativas y acciones de buzoneo, "todo con el objetivo de acercar la organización a la juventud de Molina de Segura, escuchar sus propuestas y trasladarles nuestro mensaje".

Molina ha destacado que se trata de "una campaña que nos posibilita avanzar en nuestro constante interés de continuar siendo una organización abierta y participativa dentro de nuestro municipio", ya que "el escuchar a todos, y propiciar y posibilitar el debate es la mejor manera de vivir en democracia". "Nuestro objetivo es, y será, estar del lado de los más jóvenes de Molina de Segura''.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES