Un año más llega el super-evento internacional de baile en Molina de Segura

El próximo viernes 19 a las 21'00h se celebra la VIIedición delCampeonato Internacional Hip Hop Dance Murcia, un espectáculo único en la Región de Murcia, organizado por academia de baile y gimnasia Tantabajo la dirección de Mª Fuensanta García en colaboración con el Ayuntamientode Molina de Segura. Campeonato planteado como punto de encuentro para que los amantes del Hip-Hop puedan poner en común todas las experiencias acumuladasdurante el año y seguir motivados avanzando para enriquecer su visión de los bailes urbanos que tan de moda están hoy en día. Como en años anteriores según la coordinadora del evento Susana Alarcos "ya están inscritos los grupos aun que siempre quedan los rezagados de última hora" : Palma de Mallorca, Málaga, Barcelona, Alicante,...y cómo no grupos de Murcia. Año tras año bate record de asistentes en las Fiestas Patronales. Es un evento gratuito que gusta a todos los públicos.

La directora del evento Mª Fuensanta García Prieto ha conseguido que sea un evento conocido y de gran prestigio entre los bailarines de toda España por la buena organización y desarrollo del evento.

Sus alumnos son los que un año más se encargarán de abrir el espectáculo con un Show coreografiado por profesorado exclusivo para este evento donde participan niñas desde 3 años .Este año sus alumnas han estado al pie del cañón desde el 1 de septiembre colaborando con B-SIDE Festival , con 40 principales Murcia y quedan las carrozas de Molina; diferentes eventos que se desarrollan durante las fiestas.

Contaremos con un jurado profesional que valorará desde la sincronización y variedad de movimientos ,hasta la originalidad y el estilismo de los grupos para ver quien se lleva este año el1° premio consistente en 2000€. Hasta el día antes pueden inscribirse los grupos interesados, en la web www.danzatanta.com pueden solicitar información, bases e inscripciones. Sólo hay una única categoría , la absoluta profesional de ahí a que sea un espectáculo en toda regla que no deja indiferente a nadie. Viernes 19 de Septiembre; Hora de comienzo 21'00h en el Auditorio Municipal de Molina de Segura (parque de la compañía) La entrada es libre hasta completar aforo; a los 15 minutos de abrir puertas se completa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES