La Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura COM-PRO sortea el premio de la campaña Molina te quiere por Navidad

El ganador del premio de crucero por el Mediterráneo ha sido José Antonio Vicente Sánchez

La Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura COM-PRO, en colaboración con la Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento molinense, ha realizado el sorteo del crucero de la campaña Molina te quiere por Navidad, que se celebró del 16 de diciembre de 2013 hasta el 5 de enero de 2014.

Entre los clientes que han participado se han recogido un total de 3.898 folletos, y ayer martes 28 de enero se celebró el sorteo en Librería Demos. El premio de un crucero por el Mediterráneo para dos personas en pensión completa recayó en José Antonio Vicente Sánchez, por su compra en Joyería Iris.

Esta campaña ha contado con la participación de 52 comercios de la localidad, con el objetivo de promocionar el comercio e incrementar el número de ventas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES