Fallece María Inmaculada Nicolás López,

exconcejala del Ayuntamiento de Molina de Segura

María Inmaculada Nicolás López (Molina de Segura, 20 noviembre 1966), ha fallecido hoy, jueves, 9 de enero de 2014 en el Hospital Ntra. Sra. de la Arrixaca, a la edad de 47 años.

Abogada, funcionaria de la Comunidad Autónoma de Murcia, fue concejala del Ayuntamiento de Molina de Segura en la legislatura 2007-2011, formando parte del gobierno municipal con la delegación del área de Personal.

A mediados de 2009 comenzó su lucha contra la enfermedad, que la apartó de las responsabilidades públicas desde septiembre de 2009 hasta septiembre de 2010, en que retomó su actividad como concejala hasta el final de la legislatura a mediados de 2011.

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Arco Iris de Molina de Segura. El entierro tendrá lugar mañana viernes, 10 de enero a las 12:00 horas, en la Iglesia de La Asunción.

El alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, en nombre de la Corporación Municipal ha expresado su condolencia a los familiares de María Inmaculada, ha decretado un día de luto oficial, y la bandera del municipio ondeará a media asta con crespón negro en señal de duelo por el fallecimiento de la exconcejala del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES