50 niños han participado durante este mes de julio en la Escuela Multideporte Adaptado Verano 2013 de Molina de Segura

El acto de clausura de la octava edición del programa municipal ha tenido lugar hoy martes 30 de julio en el Pabellón de Deportes del I.E.S. Francisco de Goya

El acto de clausura de la Escuela Multideporte Adaptado Verano 2013 del Ayuntamiento de Molina de Segura ha tenido lugar hoy martes 30 de julio, en el Pabellón de Deportes del I.E.S. Francisco de Goya. Al acto han asistido el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Deportes, Sonia Carrillo Mármol, la Concejala de Bienestar Social, Lola Vicente Quiles, y la Concejala de Igualdad, Reme López Paredes.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Deportes, Bienestar Social e Igualdad, ha organizado por octava vez durante el mes de julio la Escuela Multideporte Adaptado, que este año ha contado de nuevo con un gran número de participantes (se ha cubierto el total de 50 plazas ofertadas).

Los alumnos han disfrutado de actividades deportivas y acuáticas, talleres de jardinería, fotografía y percusión, y salidas al Vivero Municipal de Molina de Segura, al Parque Acuático Terra Natura y a la playa Cala El Pino, en La Manga, en colaboración con la Asociación Dedim (Deporte y Discapacidad de Molina). También se han impartido charlas informativas sobre discapacidad y Día de la Inclusión, que contaron con la participaron de más de 300 alumnos/as. Por último, se celebró la IV Carrera Solidaria, en la que se recogieron alimentos no perecederos, que fueron entregados a Cáritas.

Durante el acto se ha realizado un homenaje póstumo a Jorge Casas y Lola Cutillas, y ha finalizado con el concierto infantil del grupo Susvais.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES