El Grupo Municipal del PSOE apoya la decisión vecinal de que el paraje huertano "El Hondón" del Llano no sea urbano

El Grupo Municipal del PSOE rechaza la clasificación urbana del paraje de la huerta del Camino del Hondón, de la pedanía del Llano, oposición mostrada en todas las fases de tramitación del Plan General.

El Portavoz Municipal del PSOE, Antonio Gomariz, anuncia que su Grupo llevará una Moción al Pleno del 29 de julio para modificar el Plan General, de forma que la clasificación del Camino del Hondón sea la que tenía antes del Plan General de 2006, Plan en el que el PP cambió e impuso la clasificación de suelo urbano, en contra del criterio de los vecinos de la zona.

Según el Portavoz del PSOE, lo que los vecinos quieren es que el paraje El Hondón siga siendo "lo que siempre ha sido, un espacio de huerta y no una urbanización". Y siempre han rechazado que El Hondón se recalificase a suelo urbano. Ahora piden al Ayuntamiento casi de forma unánime que revierta esa situación.

El Grupo Municipal Socialista apoya y defiende esta reivindicación de los vecinos del Llano, porque han manifestado de forma casi unánime su voluntad de que no sea urbano, porque tiene todo el sentido que esta zona de la Huerta de Molina no sea urbana y porque en la pedanía del Llano hay suficiente suelo urbano disponible para sumir el crecimiento urbano y demográfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES