El Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios firman un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades de participación vecinal

El acto ha tenido lugar el miércoles 17 de abril, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

La firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios para el desarrollo del proyecto de actividades de participación vecinal y funcionamiento ha tenido lugar hoy miércoles 17 de abril, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Al acto han asistido el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, el Presidente en funciones de Interbarrios, Antonio Arroyo Gómez, y la Concejala de Participación Ciudadana, Lola Vicente Quiles.

En virtud de este convenio, vigente durante el año 2013, el Ayuntamiento concede a Federación Interbarrios una subvención de 15.000 euros, con la finalidad de atender los gastos derivados del desarrollo de actividades de fomento de la participación vecinal, promoción de la calidad de vida y bienestar social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES