El Grupo Socialista reivindica acciones en varios Caminos de la Huerta y su conexión

El Grupo Municipal del PSOE pide una mejora de los Caminos de la Huerta entre el Barrio de Santa Rita, el estadio Sánchez Cánovas o La Arboleja y la conexión entre éstos y los de la Huerta de Arriba y Abajo

Los Caminos de la Huerta situados a ambos márgenes de la carretera de Alguazas y que conectan desde la Vía Verde la zona de Santa Rita Balsa del Lino, La Arboleja, el núcleo de San Francisco y el cruce con los de Huerta de Arriba y Huerta de Abajo están en muy mal estado.

El Grupo Socialista viene reivindicando continuamente inversiones para los Caminos de la Huerta, especialmente ante el desastroso y peligroso estado que presentan los de la Huerta de Arriba y de Abajo (en su mayoría por las obras de modernización de los regadíos).

Antonio Gomariz, Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, demanda que se reparen y refuercen de forma duradera los Caminos de la Huerta que, además de a un buen número de viviendas, dan acceso y servicio a un importante a pequeñas empresas, talleres, cooperativas, producciones hortícolas, acceso al estadio de fútbol Sánchez Cánovas y a varios tramos del corredor verde del Río Segura y de la Vía Verde, siendo puntos transitados por miles de molinenses.

El Ayuntamiento tiene previsto hacer algo únicamente en el entorno del cruce de la carretera de Alguazas con el camino del Molino de Olayo (donde, por cierto, hay una parada de BUS en un lugar y estado peligroso y casi ruinoso, que no merece denominarse de tal modo).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES