La cooperativa de teatro Mi Pequeño Mundo, integrada por alumnos del Colegio Sagrada Familia de Molina de Segura, estrena su primera obra ¿Dónde está Felipe? el viernes 12 de abril

La representación tendrá lugar a las 20.00 horas, en el salón de actos del I.E.S. Vega del Táder

¿Dónde está Felipe?, primera obra promovida por la cooperativa de teatro Mi Pequeño Mundo de Molina de Segura, se representa el viernes 12 de abril, a las 20.00 horas, en el salón de actos del I.E.S. Vega del Táder (en Avenida Gutiérrez Mellado).

La cooperativa está formada por alumnos de primer curso de Educación Primaria del Colegio Sagrada Familia, y ha fue promovida por Asunción Vicente Arnaldos, maestra del colegio. Es una cooperativa de teatro y danza fundada con el propósito de dedicar el beneficio de su actividad económica a fondos sociales.

A la representación asistirán el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Educación y Cultura, Mariola Martínez Robles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES