Jordi Sierra i Fabra participa en el Ciclo Escritores en su tinta 2013 de Molina de Segura el viernes 15 de febrero

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar a las 13.00 horas, en el salón de actos del I.E.S. Vega del Táder

El autor barcelonés mantendrá un encuentro con los medios a las 12.30 horas, en el mismo lugar

El escritor Jordi Sierra i Fabra es el primer invitado del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2013 de Molina de Segura, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Caixa. El encuentro se enmarca en el apartado dedicado a la difusión de la lectura en los centros de Educación Secundaria y tendrá lugar el viernes 15 de febrero, a las 13.00 horas, en el salón de actos del I.E.S. Vega del Tader (en Avenida Gutiérrez Mellado).

Previamente, a las 12.30 horas, Sierra i Fabra mantendrá un encuentro con los medios de comunicación en el mismo salón de actos, donde estará acompañado por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, Mariola Martínez Robles, y la Coordinadora del ciclo literario, Lola Gracia.

JORDI SIERRA I FABRA (Barcelona, 1947)

40 años en el mundo de la Literatura, 400 libros. Cifras redondas para resumir una carrera literaria apabullante. El listado de sus premios y honores no es menos abrumador. El más reciente: el Cervantes Chico. Jordi Sierra i Fabra escribe desde los 8 años y con 12 publicó su primera novela. Un día decidió dejarlo todo para ser comentarista musical, lo que derivó en biografías de personajes del mundo del rock y del pop. La última de ellas se titula Diario de los Beatles. Ha tocado todos los palos en lo literario, ha vendido 10 millones de libros y desde 2004 cuenta con una fundación que lleva su nombre para promocionar el talento y la creación de jóvenes escritores. También ha fundado el Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra para Latinoamérica, con sede en Medellín (Colombia), que atiende a cada año a más de cien mil jóvenes y niños.

Rosa Montero, Lorenzo Silva, Juan Eslava Galán, Carmen Posadas y Maruja Torres son los próximos invitados a Escritores en su tinta 2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES