El GM del PSOE exige una solución urgente tras 8 años sin soluciones al problema de contenedores en La Estrella

Parece que no son suficientes las denuncias que desde 2005 vienen realizando los vecinos y el Grupo Municipal Socialista para poner fin al posible peligro por los contenedores apilados y obras sin licencia.

El incidente ocurrido ayer 11 de febrero con la caída de contenedores al camino público que conduce a las viviendas de Cañada de Mendoza, afortunadamente sin daños personales, requiere una actuación contundente y sin reservas del Ayuntamiento para poner solución definitiva al grave problema de apilamiento de contenedores en Cañada de Mendoza, en el polígono industrial La Estrella.

El Grupo Municipal del PSOE denuncia la lentitud y la falta de interés real del Ayuntamiento para poner fin a este problema y exige explicaciones a Contreras, después de 8 años sin solucionar el problema.

Antonio Gomariz, Portavoz Municipal del PSOE, exige de nuevo a Contreras que "deje de marear la perdiz y se dedique a proteger a los vecinos" que llevan 8 años luchando por sus derechos y su seguridad. Se pregunta "si hace falta una desgracia personal para que se ocupe realmente de este tema y si el Ayuntamiento no tiene medios para solucionar el problema en un plazo inferior a 8 años".

El Grupo Socialista reclama con urgencia que se cumpla la ley, y que la empresa sancionada cumpla con las obligaciones impuestas por el Ayuntamiento, sin más retrasos y para que no vuelvan a caducar los plazos (obligaciones, por cierto, que se han reducido casi 28.000 euros, más del 75 %, desde su resolución inicial). Ha pedido acceder nuevamente al expediente sancionador, al acta levantada por la Policía Local con motivo del incidente de ayer y lo planteará en el pleno de 25 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES