El Ayuntamiento de Molina de Segura recibe la visita del profesorado de varios centros españoles que participan en el Proyecto ARCE con el colegio San Antonio

El acto ha tenido lugar hoy viernes 25 de enero, en el Salón de Plenos municipal

La recepción al profesorado participante en el proyecto ARCE sobre Actuaciones medioambientales en un entorno urbano, que se desarrolla del 23 al 27 de enero, en intercambio con el Colegio Público San Antonio de Molina de Segura, ha tenido lugar hoy viernes 25 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Al acto han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles.

Auspiciado por el Ministerio de Educación español, este proyecto reúne en un mismo equipo de trabajo a colegios de diferentes comunidades autónomas, propiciando la colaboración entre escolares y maestros de distintos rincones de España en temas relacionados con los aprendizajes escolares. En este caso, el proyecto es compartido por centros de Vigo (Galicia), Guardo (Castilla y León), Barcelona (Cataluña), Cobisa (Castilla La Mancha), Málaga y el C.P. San Antonio de Molina de Segura.

Durante los días 23 al 27 de enero el centro molinense es sede de las sesiones de trabajo que desarrollan los objetivos del proyecto, se realizan talleres medioambientales con sus alumnos, hay encuentros con la comunidad escolar, y se da a conocer el entorno medioambiental de la Vega Media del Segura y el Valle de Ricote.

El C.P. San Antonio es el único centro escolar de Molina de Segura que participa en este tipo de proyectos de ámbito nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES