PSOE: "El PP quiebra el consenso en la búsqueda de nuevas fórmulas de acceso a la vivienda"

El Grupo Municipal del PSOE lamenta la oportunidad perdida para contar con nuevos instrumentos que faciliten el acceso a la vivienda. El PP prefiere la trinchera ideológica antes que explorar nuevas fórmulas para buscar soluciones a los problemas de los molinenses con la vivienda.

Juan Jiménez, Concejal portavoz de Bienestar Social, ofreció todas las opciones posibles al PP para consensuar una Comisión o Consejo Municipal de la Vivienda que aborde y estudie instrumentos que pongan en manos de los molinenses nuevas posibilidades para el acceso a una vivienda digna, como el alquiler social, un parque o banco de viviendas vacías de diversa procedencia, entre otra, aquellas de titularidad de las entidades financieras que estén vacías, gravámenes, bonificaciones, la firma de convenios con entidades financieras, promotoras, etc.

El Grupo Municipal del PSOE considera que se ha perdido una buena oportunidad para haber explorado y puesto en marcha nuevos instrumentos y fórmulas que faciliten el acceso a la vivienda en Molina de Segura.

El Portavoz Socialista, Antonio Gomariz, califica la actitud del PP de infantil, irresponsable y corta de miras, por tumbar una oportunidad reclamada por todos los grupos de la oposición y no querer sentarse a estudiar las propuestas y soluciones que se ofrecen desde el Grupo Socialista.

En una ciudad con casi 7.500 personas en paro, con muchas familias que tienen graves problemas para hacer frente al pago de su vivienda y otras para poder contar con una vivienda digna, el PP se pierde en cuestiones absurdas, caprichosas, demostrando una gran insensibilidad con los problemas que tienen miles de molinenses con la vivienda.

El Grupo Municipal del PSOE seguirá tendiendo la mano para buscar soluciones, y presentará más propuestas al Pleno de enero para que el PP rectifique y se sume a la búsqueda de nuevas soluciones a los problemas de la vivienda, un tema tan serio que exige un consenso básico al que el PP debe de contribuir y no poder obstáculos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES