Éxito de la gala benéfica "Música por Molina de Segura"

La Asociación de Mujeres "Ciudad de Molina" organizó el pasado sábado, 24 de noviembre de 2012, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Educación Secundaria Vega del Táder de Molina de Segura, la GALA BENÉFICA "Música por Molina de Segura", a beneficio de CÁRITAS MOLINA.

La Gala consiguió llenar todo el aforo del Salón de Actos, 400 personas.

En el acto participaron:

Academia de Danza "Consuelo Ruiz Puche", el grupo musical "Granujas de Medio Pelo", Pedro Sandoval, Paquito Sánchez, Concha Molina, Francisco Ruiz, Juan Antonio Ortiz "Sépele", Pepe Ruiz, Carlos Fernández, Fran Hernández y Antonio Santos.

El acto fue presentado por la periodista y presentadora de televisión Marienca Fernández., ayudada en los sorteos de regalos por Santiago Abad.

Diversas empresas y personas que colaboraron desinteresadamente en el acto: APC AUDIO (Alquiler de sonido profesional), Pedro Gómez Puche, Gescograf, Floristería Paco de Molina y Radio Compañía.

Al inicio del acto D. Ramón Jara Gil, cura párroco de la Iglesia de La Asunción de Molina de Segura, y presidente local de Cáritas, se dirigió a los asistentes agradeciendo la solidaridad. Así mismo, se proyectó un mensaje del periodista molinense Alfonso Merlos que también mostró su apoyo a esta iniciativa solidaria, para la que envió ejemplares firmados de sus libros y una corbata.

La celebración de esta Gala despertó desde su convocatoria un enorme interés que hizo llenarse el salón de actos y fueron muchos los comercios molinenses que quisieron sumarse a la misma, donando regalos que fueron sorteados entre los asistentes.

La Asociación de Mujeres Ciudad de Molina ha querido, con esta Gala, agradecer a Cáritas Diocesana la labor que diariamente presta a favor de los más necesitados. Su lema, "Cáritas somos todos" es muy cierto en estos tiempos. No se pueden hacer grandes cosas, pero sí este tipo de iniciativas pequeñas, pero muy importantes desde el punto de vista de la solidaridad, que sirve de apoyo a la impagable labor de los voluntarios.

Gracias a las aportaciones realizadas por la venta de entradas, así como de fila cero, donaciones anónimas, y los sorteos de regalos donados por empresas y comercios, la recaudación total ascendió a 4.000 euros.

La recaudación íntegra de la Gala será entregada a los responsables de Cáritas por parte de la Asociación de Mujeres Ciudad de Molina el próximo lunes, 3 de diciembre de 2012, a las 17:00 horas, en la sede de la Asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES