Es urgente invertir en "El Sifón" para acabar con el grave deterioro de sus calles ya ceras y crear puestos de trabajo entre desempleados

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta para poner fin al deterioro y abandono en los que se encuentran la mayoría de las calles y aceras del entorno del centro de salud Antonio García, centro de salud mental Vicente Campillo, colegio El Sifón y el IES Francisco de Goya, en la zona comprendida entre las calles Serrerías, Gabriel Cárceles, Guadalajara y de la Asociación, y conocida como "EL Sifón".

Estas calles se encuentran en un deplorable estado y se parecen cada vez más a las de hace 30 ó 40 años, con grandes baches, agujeros, hundimientos, aceras muy estrechas, firme irregular, notables desniveles, etc. Se trata de calles como Guernica, La Luz, Luchador, Democracia, Reivindicación, Antonete Gálvez o Álava, que son claves por dar servicio a servicios públicos básicos de salud y educación, pero cuya imagen trasladan a Molina de Segura otra vez a la época del blanco y negro.

El Portavoz Socialista en el Ayuntamiento, Antonio Gomariz, pide a Contreras que reaccione y que ponga en marcha políticas de crecimiento y de fomento del empleo, porque el problema del paro y del desempleo es el más grave que tiene y ha tenido Molina de Segura desde hace 3 décadas.

Para Antonio Gomariz, Contreras sabe que estamos proponiendo medidas responsables y asumibles por el Ayuntamiento y que nuestra principal preocupación es contribuir a la solución de parón económico y de empleo que tiene nuestra ciudad.

El PSOE demanda que para las actuaciones y obras necesarias en estas calles se favorezca la contratación de molinenses con más problemas de desempleo y se beneficie a las familias con mayores dificultades. Con esta iniciativa se crean algunas decenas de puestos de trabajo tan necesarios en un municipio donde el paro y la situación económica retroceden desde finales de 2006.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES