La Policía Local de Molina de Segura evita el robo de más de 500 kilos de fruta e identifica a varias personas en actitud sospechosa

Los hechos han tenido lugar durante el pasado fin de semana en varias pedanías del campo

Las patrullas de agentes de la Policía Local de Molina de Segura, destinadas a la vigilancia y control para la prevención de robos de fruta de temporada, han evitado la sustracción de unos 500 kilogramos de albaricoques, al detectar que estos productos agrícolas habían sido envasados y preparados para retirarlos con posterioridad. Se han realizado las gestiones oportunas, localizando al propietario de la finca para que se hiciera cargo de la mencionada fruta.

También durante este fin de semana, los agentes locales han realizado varias identificaciones de vehículos y personas que se encontraban merodeando por las zonas de frutales de Campotéjar, El Fenazar, Comala y La Albarda de forma sospechosa, intentando algunos de ellos darse a la fuga y siendo interceptados con posterioridad por los agentes policiales, encontrándoles fruta presuntamente sustraída que no era de su propiedad en el vehículo.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, ha resaltado "el esfuerzo y buen trabajo que están realizando los miembros de la Policía Local para evitar los robos en las zonas de frutales y el resto del municipio, y también quiero agradecer la importante colaboración de los agricultores y vecinos con la policía, para poder evitar que se cometan estos actos delictivos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES