2.888 alumnos de Educación Secundaria de Molina de Segura reciben formación en prevención de drogodependencias y en coeducación

El programa P.I.E.E. se desarrolla en colaboración con los centros educativos molinenses

Un total de 2.888 alumnos de Educación Secundaria de Molina de Segura han recibido formación en prevención de drogodependencias y en coeducación a través del Programa de Integración de Espacios Educativos (PIEE) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, que lleva a cabo en colaboración con los centros educativos del municipio.

El programa de prevención de drogodependencias se ha desarrollado con 1.822 alumnos de 1°, 2° y 3° curso de la E.S.O. Y entre los temas tratados está: autoestima, hábitos saludables, riesgos, toma de decisiones, etc.

El programa de coeducación se ha desarrollado con 1.066 alumnos de 3° y 4° curso de la E.S.O. Se han tratado temas como la coeducación, estereotipos y violencia de género.

En este curso, 8 centros de Educación Secundaria han participado en este programa, y ha destacado la colaboración activa de los centros y del alumnado en el desarrollo de las acciones de dicho programa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES