La Policía Local de Molina de Segura detiene a dos personas mientras supuestamente robaban en el interior de una nave industrial

La detención tuvo lugar en la noche del domingo 6 de mayo

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, el domingo 6 de mayo, sobre las 21.00 horas, a dos personas, ambas de nacionalidad española, por un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron cuando en la Sala Operativa del 092 se recibió una llamada del guarda de la empresa industrial en la que se estaba produciendo presuntamente un robo, situada en la antigua carretera nacional 301, advirtiendo de que había escuchado ruidos en el tejado de la nave, al parecer de personas que continuaban dentro, y tenían las herramientas de la empresa listas para llevárselas y las taquillas de los trabajadores forzadas y revueltas.

Varios agentes de la Policía Local se dirigieron de inmediato al lugar, comprobando la veracidad de lo manifestado y escuchando ruidos de pisadas en el tejado de la nave y observando a una persona agachada cortando el cable cabestrante del tejado así como desguazando los aparatos de aire acondicionado. Los agentes, sin perderlos de vista, entraron a una nave contigua que se encontraba abandonada y, tras posicionarse estratégicamente, esperaron a que salieran a través de las ventanas, procediendo a su inmediata detención por presunto robo con fuerza. El material incautado a los detenidos fue de ocho kilos de cobre, un destornillador y alicates y una dosis de marihuana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES