Queremos ayudas para transportistas y taxistas de Molina que van a perder unos 1.400 € al año por vehículo por los recortes de Rajoy

El Portavoz Socialista, Antonio Gomariz, anuncia que los socialistas llevan el lunes a Pleno la petición de ayuda a los transportistas de mercancía y viajeros de Molina de Segura ante la práctica desaparición de las ayudas por gasóleo profesional que ha entrado en vigor el 1 de enero.

El Grupo Municipal del PSOE pide la unidad de todos los grupos políticos del Ayuntamiento para defender el sector del transporte molinense y luchar por una compensación a los drásticos recortes impuestos por el Gobierno de Rajoy.

Estos recortes afectan negativamente a las empresas de transporte de Molina de Segura, esencialmente autónomos, en concreto a las de camiones, autobuses y taxis, empresas muy arraigadas en Molina de Segura.

Antonio Gomariz considera que "no podemos permanecer insensibles y cruzados de brazos, hay que defender nuestras empresas de transporte, autobuses y taxistas, que son una pieza esencial de la economía local". Además señala que "vamos a exigir del Gobierno de Valcárcel medidas de compensación al sector, porque estos recortes de Rajoy le van a costar a cada autónomo, taxista o empresario de Molina unos 1.400 € de pérdida por vehículo al año"

El PSOE critica la falta de reacción del PP de Molina y le pide sumarse a esta defensa del transporte local, para evitar una posición de desventaja competitiva ante otras Comunidades que ya han adoptado medidas compensatorias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES