PSOE: "Es urgente reparar y sustituir muros, paredes y aceras destruidas en Los Vientos por riesgo de accidentes"

El Grupo Municipal del PSOE va a pedir al Pleno del 30 de enero un acuerdo urgente para acabar con la peligrosa y ruinosa situación que presentan la mayoría de las aceras en Los Vientos, con su sustitución y ampliación por una red de aceras seguras, amplias y ajustadas a las normas urbanísticas.

El Portavoz Municipal del PSOE, Antonio Gomariz, exige una actuación  completa urgente para renovar las aceras, ya que la mayoría están totalmente destrozadas, reventadas, son estrechísimas y algunas no se han renovado nunca. Por su ruinoso estado elevan el riesgo de accidentes y Molina no merece que este Barrio esté casi sin aceras, algo que es simplemente vergonzante.

El PSOE también alerta y pide una solución inaplazable al peligro que suponen los muros y paredes de la Avenida Virgen de los Vientos, por su estado ruinoso, en un lugar de acceso a la zona, a La Barceloneta, calle Santa Cruz, Las Canteras o La Molineta, para que no supongan un riesgo a la seguridad, y antes de que haya que lamentar cualquier accidente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES