IU-Verdes de Molina pide al alcalde que se baje el sueldo

IU-Verdes de Molina de Segura ha pedido hoy al alcalde, Eduardo Conteras, que "sea consecuente" y se baje el sueldo, establecido en más de 72.000 euros anuales, uno de los más altos de la Región de Murcia.

El concejal de la organización de izquierdas en el municipio, Antonio López, ha indicado que Contreras ha mantenido "intactos" sus emolumentos respecto a la anterior legislatura, pese a la "gravedad" de la situación económica.

López también ha reclamado la reducción de los salarios de los concejales que conforman el equipo de Gobierno. Así, ha recordado que la primera Teniente de Alcalde gana 4.273 euros al mes, y el resto de liberados 3.795, todos con 14 pagas anuales.

"Es necesario que se solidaricen con la situación que ellos mismos califican de muy difícil y delicada, cuando exigen a otros esfuerzos salariales, como así lo han hecho con los empleados del ayuntamiento, a los que les han recortado sus nóminas y sus beneficios sociales", ha apostillado.

Por ello, ha animado a Contreras y a su equipo de Gobierno a que "tengan un gesto con la ciudadanía molinense, y sean los primeros en dar ejemplo a la hora de pedir sacrificios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES