La compañía murciana Teatro Los Claveles presenta el espectáculo de títeres ZANAHORIAS el sábado 14 de enero en el Teatro Villa de Molina

La actuación dará comienzo a las 19.00 horas, dirigida al público infantil

La compañía Teatro Los Claveles (Murcia) presenta el espectáculo infantil de títeres ZANAHORIAS el sábado 14 de enero, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

La obra cuenta la historia del Conejo Rufino, que está harto de comer siempre lo mismo, los platos que prepara el Cocinero Fortunato, que le resultan pesados y aburridos. Uno a uno, va descubriendo en sus aventuras diferentes alimentos, como plátanos, piña, algas marinas, etc. Probar nuevos sabores es divertido, pero ¿qué ocurre cuando uno mismo se convierte en alimento?.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES