1,6 millones para 150 plazas para atención a discapacitados intelectuales en Molina de Segura

El Ejecutivo regional ha autorizado, a propuesta de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, un total de 1,6 millones de euros para el concierto de 150 plazas de estancia diurna destinadas a la atención de personas con discapacidad intelectual en el municipio de Molina de Segura.

Las plazas serán concertadas con el centro de día de la Asociación de padres, protectores y personas con discapacidad (Aspapros), situado en la calle Amistad de Molina de Segura, en el que se presta este servicio a las personas en situación de dependencia.

El acuerdo tendrá una vigencia de dos años y está dirigido a la atención de personas con edades comprendidas entre los 16 y los 65 años.

Los dependientes reciben, además de atención asistencial, formación ocupacional, y participan en actividades de ocio y tiempo libre, con la finalidad de mejorar y promocionar su autonomía personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES