Inaugurado el nuevo Centro de Atención a la Infancia La Alcayna de Molina de Segura, que acoge a 94 niños de 0 a 3 años

El acto de inauguración ha tenido lugar hoy martes en la urbanización La Alcayna, presidido por el Alcalde de la localidad y el Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración

El nuevo Centro de Atención a la Infancia (C.A.I.) La Alcayna de Molina de Segura ha sido inaugurado hoy martes 15 de febrero, en la urbanización de La Alcayna. Al acto han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración de la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana García, la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles, y el Concejal de Obras Municipales, Daniel Soltero Chaves.

El Centro de Atención a la Infancia permite la conciliación de la vida familiar y laboral, y dispone de 94 plazas escolares para niños de 0 a 3 años (primer ciclo de Educación Infantil), distribuidas en 6 aulas: 1 aula para niños de 0 a 1 año, 2 aulas para niños de 1 a 2 años, y 3 aulas para niños de 2 a 3 años. Además, cuenta con cocina, comedor, salón de usos múltiples, despachos, aseos, así como amplios patios.

El edificio ha sido construido en una parcela municipal de 4.000 metros cuadrados, y una superficie edificada de 605 m2. Las obras de construcción han sido ejecutadas por la empresa Jorquil Andalucía, S.A., por un importe total de 755.764 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES