UPyD denuncia el estado de abandono en que se encuentra la Estación de Autobuses de Molina de Segura

UPyD de Molina de Segura ha denunciado el absoluto estado de abandono en que se encuentra la Estación de Autobuses del municipio de Molina de Segura, por lo que insta al Ayuntamiento de la Localidad a que medie con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para que se estudien y emprendan las necesarias obras de rehabilitación.

Según UPyD, el deterioro del recinto se puede apreciar tanto en el asfalto por el que circulan los vehículos, plagado de baches, socavones y desniveles, y totalmente cuarteado, lo que supone un peligro tanto para la circulación como para los viajeros que acceden a los autobuses, como en el mobiliario de la estación (bancos, papeleras en el suelo y que no permiten la separación de residuos para su reciclaje, etc.), así como un palpable abandono en las zonas de jardinería, en general descuidadas y llenas de suciedad.

Para la candidata a la Alcaldía de esta formación política, Encarna Hernández, “el estado en que se encuentra la Estación ofrece una pésima imagen del municipio, y no es comprensible cómo se ha llegado a este estado de dejadez y abandono”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES