Cientos de personas y varias organizaciones de Molina perjudicadas por el recorte social del Gobierno Valcárcel

El PSOE pide que los 50 millones de euros que cuesta la televisión regional 7RM sirvan para garantizar los programas sociales

El Candidato a Alcalde y Portavoz Socialista, Antonio Gomariz, ha señalado en el Pleno del pasado lunes que varios centenares de personas de Molina y organizaciones como DISMO, Fundación Diagrama o AFESMO se verán directamente afectadas por los recortes sociales del Gobierno Regional del PP para 2011.

Antonio Gomariz ha lamentado que el PP de Molina prefiera dar la cara por quien castiga a estas personas y organizaciones, el Gobierno Valcárcel, del PP, y no la dé por los cientos de personas y por las organizaciones de Molina.

Antonio Gomariz ha instado al PP a votar en defensa de los servicios, programas, actividades y prestaciones a estas personas y sus familiares, porque no existe defensa moral, ética ni política de lo que está haciendo el Gobierno Regional.

Todos los recortes en programas de personas con discapacidad, en situación de pobreza, exclusión social, familia, infancia, juventud, mujer o inmigración perjudicarán a cientos de personas de Molina de Segura.

Antonio Gomariz no se resigna a que esta grave situación que va a provocar el PP sea definitiva, por lo que ha pedido que los 50 millones de euros que cuesta la televisión regional sirvan para garantizar los programas sociales y los miles de afectados no sufran el recorte social que puede acabar en algunos con tres décadas de asociacionismo y participación social.

Para el PSOE, todo esto es el resultado de la mala planificación de un gobierno que ha estado mirando a las estrellas mientras se le hundían los pies en el barrizal de una Región con el mayor paro, mayor fracaso escolar y mayor retraso en todos los indicadores sociales de España.

Para Antonio Gomariz, los Ayuntamientos son los únicos que con su presión podemos devolver la normalidad y la esperanza a estas personas, familias y asociaciones. Ha reiterado su malestar por el hecho de que el PP de Molina se ponga del lado del que hará el mayor recorte social visto en la Región de Murcia y no de los afectados, algo absolutamente indefendible e inexplicable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES