La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de la organización y gestión del B-Side Festival 2018 con un gasto total de 90.750 euros

El Ayuntamiento ha aprobado 6 expedientes de licencia de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 17 de abril. Destaca la aprobación de inicio del expediente de contratación del servicio de organización, gestión y ejecución del B-Side Festival 2018, con un gasto de 90.750 euros, así como la aprobación de la convocatoria, bases y gasto para el XV Premio Setenil 2018 al Mejor Libro de Relatos Publicado en España.

URBANISMO

Se ha aprobado 6 expedientes de licencia de obra mayor.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 722.058,84 euros.

Aprobación de modificaciones, bajas, altas y devoluciones de recibos de basura de la Unidad de Inspección del segundo bimestre de 2018.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de la redacción de proyecto de estudio de detalle de las manzanas 11, 13, 15 y 17 de la UA IV del PP Cañada de las Eras, a Ángel Luis Cases de Lara, por un importe de 592,60 euros.

Aprobación de la adjudicación del arrendamiento de locales módulos ubicados en el Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a la ubicación provisional de empresas, a Gasma Automoción, SL, por un importe mensual de 60 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de organización, gestión y ejecución del B-Side Festival 2018, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, con un gasto de 90.750 euros.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación de protocolo general de actuación entre el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena para el fomento de la participación ciudadana tendente a la promoción de la transparencia, la innovación y la reindustrialización de Molina de Segura.

CULTURA

Aprobación de la convocatoria, bases y gasto de 10.000 euros para el XV Premio Setenil 2018 al Mejor Libro de Relatos Publicado en España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES