Alumnos del Colegio Rural Agrupado Campo de Molina y miembros del Centro de Mayores de El Fenazar participan en el taller intergeneracional Mayores y Tradiciones

La actividad tiene lugar HOY viernes 23 de marzo, de 09.00 a 13.00 horas

El taller intergeneracional Mayores y Tradiciones, promovido por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento molinense, a través de la Unidad de Mayores, se lleva a cabo hoy viernes 23 de marzo, de 09.00 a 13.00 horas, en el CRA Campo de Molina en la pedanía de El Fenazar. Participan alumnos de dicho colegio público y miembros de la Asociación de Mayores de El Fenazar, que elaboran dulces tradicionales, con la colaboración de los mayores del Centro de La Ribera de Molina.

El taller forma parte del programa de actividades de dinamización de los centros de mayores para los meses de marzo a diciembre de 2018, dirigido a la población mayor del municipio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de actividades que fomenten el envejecimiento activo.

De forma específica, este taller pretende: potenciar la participación e integración de los mayores en la vida de la comunidad; fomentar las relaciones interpersonales de los mayores en su propio entorno; promover la conciencia de autoestima y utilidad; reforzar el mantenimiento de las capacidades funcionales, actuando en el ámbito preventivo; y favorecer el disfrute de la vida a través del desarrollo de habilidades. Está dirigido a integrantes del Centro de Mayores de San Roque, que participarán en la elaboración de dulces tradicionales.

Durante todo el año, desde la Unidad de Mayores se promueven actividades para el colectivo de mayores de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES