Joaquín Gómez dirige PECADORAS el sábado 10 de marzo en el Teatro Villa de Molina

La compañía murciana Vita Brevis presenta este espectáculo de teatro contemporáneo a las 21.00 horas

Vita Brevis (Murcia) presenta la obra de teatro contemporáneo PECADORAS, con texto y dirección de Joaquín Gómez, el sábado 10 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

Con música original de Lila Downs, e interpretada por María Heredia, Iris Gutiérrez, Irene Luna y Andrea Martínez, Pecadoras ofrece un homenaje a la figura femenina a través de cuatro personajes mitológicos: Medea, Fedra, Hécuba y su hija Políxena, que han sido transportadas a la actualidad. Mujeres raptadas, sometidas, asesinadas y asesinas, sometidas y privadas de dignidad bajo el poder, el control y los caprichos de una sociedad patriarcal. Unas mujeres que ahora toman forma en una propuesta experimental, de alto simbolismo y múltiples ingredientes.

Mujeres que se mantienen cercanas al mito pero, que nos hablan de vivencias que no han cambiado con el paso de los siglos, mujeres madres, cuidadoras, esposas, amantes, dadoras de vida, esclavas, sumisas, hijas, hermanas, etc., mujeres que luchan por su dignidad y sus derechos, pero que terminan sometidas por una sociedad que las trata como meros objetos usables y prescindibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES