La Alcaldesa de Molina de Segura convoca el miércoles 7 de marzo un paro de 5 minutos en apoyo a las reivindicaciones de los agricultores sobre el agua

La concentración se llevará a cabo en la Plaza de España, a las 12.00 horas

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, ha convocado a la Corporación Municipal, y a todos aquellos ciudadanos que quieran sumarse, a un paro de cinco minutos el miércoles 7 de marzo, a las 12.00 horas, en la Plaza de España, en apoyo a las reivindicaciones de los agricultores en torno a sus derechos sobre el agua.

La concentración será un gesto de apoyo de la Corporación Municipal a la manifestación que ese mismo día se celebrará en Madrid, bajo el lema En el levante, sin agua: desierto y paro. Defendamos la Huerta de Europa, especialmente para los concejales y ciudadanos que no hayan podido ir a la manifestación y quieran sumarse de este modo.

El paro convocado se enmarca dentro las muestras de apoyo que el Ayuntamiento de Molina de Segura dispensa a las reivindicaciones del sector agrícola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES