El Ayuntamiento de Molina de Segura se vuelca con el 8 de Marzo

La Concejalía de Igualdad ha colocado una pancarta en la fachada del consistorio con el símbolo feminista

La fachada del Ayuntamiento de Molina de Segura luce, desde el pasado día 28 de febrero, la pancarta con el símbolo feminista con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, y como muestra de apoyo a las reivindicaciones feministas.

La Concejalíade Igualdad ha querido escenificar su apoyo a las reivindicaciones feministas y anima a la ciudadanía a unirse a la misma y "exigir a los poderes públicos que apoyen esta más que justa reivindicación", en palabras de la Concejala de Igualdad, Rocío Balsalobre Sánchez.

"Queremos contribuir con este tipo de actos a concienciar sobre la necesidad de promover los valores de igualdad y de justicia. No hablamos solo de una pancarta; hablamos de un derecho, hablamos de la violencia machista, del techo de cristal, de romper con todos los obstáculos a los que nos enfrentamos las mujeres a diario", afirma la edil.

La brecha salarial supera el 36% enla Regiónde Murcia, lo que hace que la desigualdad sea patente, por lo tanto es necesario y urgente poner en marcha políticas sobre igualdad retributiva.

Recientemente la Concejala de Igualdad presentó en rueda de prensa junto a la Alcaldesa, Esther Clavero,la programaciónpor la conmemoración del8 de Marzo, que tendrá lugar de febrero a junio de 2018.

La lectura del manifiesto del8 de Marzotuvo lugar el pasado día 26 de febrero, durante la celebración del Pleno Municipal ordinario de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES