Consuelo Mengual Bernal presenta su libro IMPACTO NARRATIVO. Ecos de un meteorito el jueves 18 de enero en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libroIMPACTO NARRATIVO. Ecos de un meteorito, de Consuelo Mengual Bernal, tendrá lugar eljueves 18 de enero, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).Interviene, junto al autor, el escritor y mercero Paco López Mengual.

Consuelo Mengual Bernal (Molina de Segura, 1964) es abogada y escritora. Máster en Derecho Urbanístico, Máster en Literatura Comparada Europea, Doctora en Literatura por la Universidad de Murcia y colaboradora en actividades culturales relacionadas con la literatura, así como en la revista Rcmagazine del Real Casino de Murcia, Impacto narrativo. Ecos de un meteorito es su primera obra publicada.

Sinopsis

"En la Nochebuena de 1858 cayó sobre Molina de Segura un gigantesco meteorito. Cuenta la leyenda que, desde entonces, el cráter emite una misteriosa radiación que ha hecho germinar, ciento cincuenta años después, una generación de escritores como nunca antes se había visto en toda la comarca…" (Paseo de Las Letras de Molina de Segura).

Este interesante estudio está realizado desde la pasión literaria y admiración que siente su autora hacia todos los escritores murcianos, con el atractivo de que puede ser leído a partir de cualquier página, incluso con diferentes propósitos, perspectivas e ideas. El reconocimiento de la creatividad e imaginación de los autores de ficción de nuestra tierra, así como la importancia del componente lúdico en la vida, son los ejes de esta oportuna y original obra que valora el destacado auge literario de la prosa en la Región de Murcia.

Este texto invita a abrir sus páginas para vivir la literatura en Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES