La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica los trabajos de cerramiento de las instalaciones deportivas del Circuito de Motocross de Los Conejos por un importe de 65.579,50 euros

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 1 licencia de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy jueves 11 de enero. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación del cerramiento de instalaciones deportivas del Circuito de Motocross de Los Conejos, para mejorar su seguridad y mantenimiento, por un importe de 65.579,50 euros, así como la aprobación de la concesión de subvenciones al colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y parados de larga duración 2017.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 1 licencia de obra mayor, y 1 expediente de levantamiento de cargas urbanísticas.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la denuncia de contrato de arrendamiento de vivienda con destino a Casa de Acogida dentro del casco urbano de Ayuntamiento de Molina de Segura, dando por concluida la relación contractual entre la propietaria Cleofé O.C. y el Ayuntamiento de Molina de Segura, que finaliza el día 1 de marzo de 2018.

Aprobación de la aceptación de la renuncia de la adjudicación de las obras de construcción de un kiosco cantina en el Polideportivo El Romeral. Renuncia la empresa Cyma, SL, y se procede a la adjudicación del contrato a la empresa Constu-Archena, SL, en cuanto a oferta económicamente más ventajosa.

Aprobación de la adjudicación de los servicios de comunicación fija y móvil para el Ayuntamiento de Molina de Segura, Lote I a la empresa Vodafone España, SAU, por un importe de 121.638,10 euros, por un plazo de 2 años, y Lote II, a la empresa Telefónica Móviles España, SAU, por un importe de 59.776,42 euros, por un plazo de 2 años.

Aprobación de la adjudicación de los servicios turísticos para museos y centros municipales, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Aldaba Servicios Turísticos y Culturales, SL, por un importe de 22.953,70 euros, con un duración de un año, prorrogable por un año más.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del mantenimiento de las instalaciones de calefacción en colegios públicos e instalaciones municipales de Molina de Segura, a la empresa Vectores, SL, por un importe de 16.787,06 euros, con una duración de un año, prorrogable de año en año, hasta 3 años más.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la ejecución de cerramiento de instalaciones deportivas del Circuito de Motocross, con condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones Metálicas San José, SL, por un importe de 65.579,50 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta tensión del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones medioambientales consistentes en el suministro de energías renovables en al menos un 40 %, a la empresa Iberdrola Clientes, SAU, por un importe 213.405,99 euros, por un plazo de un año, pudiendo ser prorrogado por un año más.

Aprobación del expediente por el que se declara desierta la licitación del contrato de seguro colectivo de vida y accidentes del personal funcionario, laboral, miembros de la Corporación Municipal, miembros de Protección Civil y alumnos de las Escuelas del Ayuntamiento de Molina de Segura. Se aprueba, asimismo, los nuevos pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares, el inicio de un nuevo proceso de licitación, la declaración de urgencia del nuevo proceso, y un gasto por importe de 132.000 euros.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de la concesión de subvenciones al colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y parados de larga duración 2017.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación del expediente de convocatoria y bases para proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo, mediante concurso oposición libre, de la categoría de sociólogo.

Aprobación del expediente de convocatoria y bases para proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo, mediante concurso oposición libre, de la categoría de locutor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES