Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación Española de Enfermedades Raras colaboran en el apoyo a pacientes y familias afectadas por enfermedades poco frecuentes (05/12/2017)

El acto de firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para el apoyo a pacientes y familias afectadas por enfermedades poco frecuentes ha tenido lugar hoy martes 5 de diciembre, en el consistorio molinense.

A la firma han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Presidente de FEDER, Juan Carrión Tudela, y la Concejala de Salud Pública, Esther Sánchez Rodríguez.

El objeto de este convenio es la concesión de una subvención municipal por importe de 5.000 euros a la Federación Española de Enfermedades Raras, que tiene como finalidad el apoyo a pacientes y familias afectadas por enfermedades poco frecuentes y reforzar a las asociaciones a través de distintas líneas de trabajo.

FEDER se creó con la misión de ser la voz de las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias, para defender, proteger y promover los derechos de los más de 3 millones de personas con enfermedades raras en España, haciendo visibles sus necesidades comunes, proponiendo soluciones para mejorar su esperanza y calidad de vida, y luchando para que se garantice en condiciones de equidad la plena integración social, sanitaria, educativa y laboral de las personas afectadas.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información