Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspańolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

Nota de prensa sobre representación de ´EL DESVÁN DE LOS HERMANOS GRIMM´ en el Teatro Villa de Molina (01/12/2017)

Pepa Muriel dirige la obra EL DESVÁN DE LOS HERMANOS GRIMM en el Teatro Villa de Molina el domingo 3 de diciembre

La compañía andaluza Escenoteca representa esta obra a las 12.00 horas

Escenoteca (Andalucía) presenta la obra de teatro EL DESVÁN DE LOS HERMANOS GRIMM, dirigida por Pepa Muriel, el domingo 3 de diciembre, a las 12.00 horas, en la Sala 2 del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

Nominado al Mejor Espectáculo Infantil y a la Mejor Adaptación Teatral por Escenarios de Sevilla 2016, El desván de los hermanos Grimm es un espectáculo para desempolvar emociones. Los cuentos de hadas son el desván de nuestra memoria oral. Objetos, aparentemente inútiles, cuentos llenos de polvo, imágenes que surgen como por arte de magia: un gato en el espejo, el mar a los pies de la cunita y vosotros, el público, sois los ingredientes de este desván que os abre las puertas.

"Sólo existe una cunita en el desván que recuerda todas las cosas…". F. G. Lorca.

"Federico García Lorca, Ana María Matute, Marina Abramovic y Celia Viñas me acompañaron en esta reconstrucción de la memoria oral de mi infancia", indica Pepa Muriel.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información