Urralburu: "Hoy la Justicia pide cuentas a los 21 años del gobierno del pelotazo en Molina de Segura, mañana lo harán las urnas"

El Secretario General y Portavoz de Podemos en la Asamblea Regional ha afirmado, tras conocerse el encausamiento del ex-alcalde del PP de Molina de Segura, Eduardo Contreras, por el "Caso Permuta" es la enésima muestra más, del uso patrimonialista que el PP hace de las instituciones públicas, que durante mucho tiempo, han utilizado en su propio beneficio.

Óscar Urralburu ha manifestado que "no pasa un día sin que conozcamos un nuevo caso de corrupción o procesamiento de un miembro del PP regional, los nombres de personas que ostentaron cargos públicos durante décadas, como es el caso del ex alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras" así "se siguen sumando a una lista de corrupción que crece en progresión geométrica con el paso de los días, y que la mayoría social de la Región no merece tener en las instituciones".

Urralburu ha explicado que hoy se hace patente, una vez más que el modelo que el PP tenía y tiene para la Región se está viniendo abajo, dejando un rastro de corrupción y precariedad que han devenido en el fracaso de sus políticas públicas y que demuestra que el gobierno del PP no tiene respuesta para los problemas reales de las murcianas y los murcianos.

Finalmente, Urralburu ha manifestado que "esta apropiación de lo público desde las instituciones, no sólo tiene que resolverse en los tribunales sino que además, es la voluntad y el poder de la ciudadanía soberana el que tiene devolver la dignidad democrática y política a esta Región, echando al PP de los distintos gobiernos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES