La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura abre el plazo de inscripción para el Servicio Concilia Educa Navidad 2017 el lunes 27 de noviembre

El plazo finaliza el lunes 11 de diciembre

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura abre el plazo de inscripción para el servicio de conciliación de periodos vacacionales Concilia Educa Navidad 2017 desde el día 27 de noviembre al 11 de diciembre. El servicio se prestará del 26 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018.

Concilia Educa es uno de los servicios de conciliación que presta la Concejalía de Igualdad a las familias con menores escolarizados de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, de lunes a viernes, desde las 07.30 a las 15.00 horas, en el CEIP Gregorio Miñano.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web municipal (www.molinadesegura.es) o en la sede de la Concejalía de Igualdad, en el Edificio El Retén (en Calle Mayor, n° 81, 4ª planta).

La Concejala de Igualdad, Rocío Balsalobre Sánchez, ha resaltado que "ampliar y reforzar los servicios socio comunitarios dirigidos a cubrir las necesidades personales, familiares y a posibilitar el trabajo productivo de mujeres y hombres es una de las áreas de especial importancia dentro del IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES