La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba un convenio para promover la participación ciudadana entre la juventud del municipio

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 5 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 21 de noviembre. Destaca la aprobación de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios para el desarrollo de un proyecto de promoción de la participación ciudadana entre la juventud molinense, así como la aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro e instalaciones varias de sistemas de climatización.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 5 licencias de obra mayor, 1 sanción urbanística, 1 expediente de ejecución subsidiaria, 1 expediente de restablecimiento de legalidad urbanística y la denegación de 1 licencia de segregación.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 636.847,49 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la gestión del servicio para el mantenimiento y explotación de las instalaciones deportivas, situadas en la Parcela CD1, en Los Marzos de la Urbanización Altorreal, a la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación Altorreal, por importe de 8.125 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de refuerzo de firme en calles de núcleos urbanos en Altorreal y La Alcayna, a la empresa Transportes y Triturados de Murcia, SL, por importe de 1.442,79 euros.

Aprobación de la denuncia de contrato del seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Molina de Segura, dando por concluida la relación contractual entre MAPFRE Seguros de Empresas, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA, y el Ayuntamiento de Molina de Segura, que finaliza el día 31 de diciembre de 2017.

Aprobación de la denuncia de contrato de servicios y suministro mediante renting de equipos TI al Ayuntamiento de Molina de Segura, dando por concluida la relación contractual entre Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, SA Sociedad Unipersonal, y el Ayuntamiento de Molina de Segura, que finaliza el día 30 de noviembre de 2017.

Aprobación de la denuncia de contrato administrativo especial para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio, período 2014-2015, dando por concluida la relación contractual entre Ayuda a Domicilio de Molina de Segura, SLL, y el Ayuntamiento de Molina de Segura, que finaliza el día 31 de diciembre de 2017.

Aprobación de la denuncia de contrato Lote I de seguros de reparación, revisión y mantenimiento de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Molina de Segura, dando por concluida la relación contractual entre Carlos García Hernández y el Ayuntamiento de Molina de Segura, que finaliza el día 15 de diciembre de 2017.

Aprobación de la denuncia de contrato Lotes II y III de seguros de daños al patrimonio municipal (accidentes, vida y flota de vehículos), período 2014-2015, del Ayuntamiento de Molina de Segura, dando por concluida la relación contractual entre Generali España, SA, de Seguros y Reaseguros y MAPFRE Familiar, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA, y el Ayuntamiento de Molina de Segura, que finaliza el día 31 de diciembre de 2017.

Aprobación de la denuncia de contrato de seguro de daños al patrimonio municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura, dando por concluida la relación contractual entre MAPFRE Compañía de Seguros y Reaseguros, SA, y el Ayuntamiento de Molina de Segura, que finaliza el día 31 de diciembre de 2017.

Aprobación de la denuncia de contrato de servicios de conserjería, mantenimiento, control de accesos y limpieza, a prestar en los pabellones polideportivos cubiertos Antonio Peñalver e IES Francisco de Goya, así como en los campos de fútbol San Miguel y El Llano de Molina, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración menores de 35 años, dando por concluida la relación contractual entre Vectores, SL, y el Ayuntamiento de Molina de Segura, que finaliza el día 12 de diciembre de 2017.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro e instalaciones varias de sistemas de climatización, a la empresa Regenera Levante, SL, por un importe total de 29.996,66 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de obras de ajardinamiento de la Vía Verde a su paso por la Avenida de la Industria de Molina de Segura, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del estudio previo para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del inicio de procedimiento del expediente de ejecución subsidiaria para limpieza parcial del solar situado en Calle Pintor Antonio Meseguer, n° 7.

Aprobación del inicio de procedimiento del expediente de ejecución subsidiaria para limpieza del solar situado en Calle Carmen Conde, n° 85.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del anexo al convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación ASPAPROS para desarrollo de un programa de actividades de integración social para personas con discapacidad.

Aprobación del convenio de colaboración entre la CARM, IMAS, Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y las entidades locales de la Región de Murcia para regular las condiciones y garantías en el intercambio electrónico de datos en entornos cerrados de comunicación (SUSI).

DEPORTE Y SALUD

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el IES Cañada de las Eras para la cesión de instalaciones deportivas de este IES a la Concejalía de Deporte y Salud.

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el IES Vega del Táder para la cesión de instalaciones deportivas de este IES a la Concejalía de Deporte y Salud.

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el IES Eduardo Linares Lumeras para la cesión de instalaciones deportivas de este IES a la Concejalía de Deporte y Salud.

JUVENTUD

Aprobación de la concesión de subvenciones en materia de Juventud recogidas en la convocatoria del Ayuntamiento de Molina de Segura.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación del gasto de 10.000 euros y del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios para el desarrollo del proyecto Aproximación del sector joven de la población a las dinámicas de participación ciudadana en el municipio de Molina de Segura.

TEATRO

Aprobación de la autorización de contratación de la actuación del grupo Los Secretos en el Teatro Villa de Molina el día 20 de enero de 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES