Una divertida gymkhana y una ruta ambiental guiada, propuestas del Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar para el domingo 19 de noviembre

La Concejalía de Medio Ambiente propone ambas actividades para conocer los valores ambientales de este espacio natural

El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar de Molina de Segura organiza dos nuevas actividades ambientales el domingo 19 de noviembre. El centro abre sus puertas el primer y el tercer domingo de cada mes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

A las 10.30 horas se realizará una ruta ambiental guiada por el entorno de Las Lagunas de Campotéjar. Un recorrido para descubrir las especies de flora y fauna que viven en él.

Tras la ruta, a las 12.15 horas se desarrollará una Gymkhana ecológica, una actividad lúdica con juegos y pruebas para dar a conocer la biodiversidad de este espacio natural.

Durante el horario de apertura se pueden realizar visitas explicativas al Centro de Información y Acogida de Visitantes, donde, con la ayuda de paneles informativos y murales iluminados sobre la fauna y la flora de la vegetación de saladar, se adquiere una amplia perspectiva de los valores ambientales de Las Lagunas de Campotéjar.

Estas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES