Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

Sofía Sánchez García, alumna del Conservatorio de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura, recibe uno de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales de la Región de Murcia (14/11/2017)

El Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura aparece entre los cinco Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales de la Región de Murcia, en la modalidad de Música, con el expediente de Sofía Sánchez García, alumna de la especialidad de Violín, que finalizó sus estudios profesionales en el centro molinense el pasado curso escolar 2016-2017, con unas excelentes calificaciones.

La pasada semana se concedieron los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales de la Región de Murcia, en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño, en los que se reconocía oficialmente la trayectoria académica, el esfuerzo y la dedicación del alumnado que finaliza las Enseñanzas Profesionales en la Región de Murcia, dando respuesta a los Premios Nacionales al Rendimiento Académico, del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y de Enseñanzas Artísticas Profesionales, que regula el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El premio consiste en un diploma acreditativo y una dotación de 600 euros para cada premiado, por parte de la Consejería competente en materia de Educación.

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fuensanta Martínez Jiménez, ha transmitido sus "felicitaciones a la premiada y a todo el profesorado del Conservatorio de Música Maestro Jaime López por la labor educativa musical que desarrolla en nuestro municipio".

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información