La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio de grabación y retransmisión audiovisual de las sesiones de Pleno y otras actividades y eventos municipales

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 1 licencia de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 7 de noviembre. Destaca la aprobación de la adjudicación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 KW del Ayuntamiento de Molina de Segura, por un importe total de 1.390.937,43 euros, así como la adjudicación del servicio de grabación y retransmisión audiovisual de las sesiones de Pleno y otras actividades y eventos del Ayuntamiento de Molina de Segura.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 1 licencia de obra mayor, 1 expediente de ejecución subsidiaria, y 2 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 845.857,02 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de la instalación de alumbrado público, dentro de los Presupuestos Participativos 2015, a la empresa Mancomur, SL, por importe de 7.301,38 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de la reparación en campo de fútbol 7, en Barrio de San Miguel, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por importe de 1.916,12 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del suministro de alimentos y productos de limpieza e higiene para las escuelas municipales de educación infantil para 2016, a Juan José Riquelme Sánchez, por importe de 660 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del suministro de productos alimenticios y de higiene para personas y familias en situación de emergencia social 2016, a la empresa Comercial de Distribuciones Mediterráneo, SL, por importe de 3.830 y 1.397,27 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del desarrollo del conocimiento del medio natural del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Latizal, SL, por importe de 740,20 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del servicio de cursos y talleres y de gestión de salas de exposiciones municipales, a la Asociación de Monitores y Actividades Socioculturales, por importe de 3.672,32 euros.

Aprobación del incremento de gasto de 4.558,07 euros para el servicio de mantenimiento y arrendamiento de equipos multifunción y de impresión para el Ayuntamiento de Molina de Segura.

Aprobación de la adjudicación del servicio de mantenimiento y reparación de ascensores de los edificios del Ayuntamiento de Molina de Segura, por un importe de 30.608,16 euros para dos años, a la empresa Zardoya Otis, SA.

Aprobación de la adjudicación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 KW del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones medioambientales consistentes en el suministro de energías renovables en al menos un 40 %, a la empresa Iberdrola Clientes, SAU, por un importe total de 1.390.937,43 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio de grabación y retransmisión audiovisual de las sesiones de Pleno y otras actividades y eventos del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Intercom Tecnodifusión, SL, por un importe total de 27.152,40 euros.

Aprobación de la certificación n° 5 de las obras de dotación de servicio de alcantarillado en diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, por un importe de 130.673,11 euros, con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

Aprobación de rectificación de acuerdo sobre obras de renovación y mejora de las infraestructuras de alcantarillado en Calle Estación (obras de canon abastecimiento y saneamiento 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. Importe rectificado: 287.998,61 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de suministros de servicios técnicos e informáticos para emisora de radio del Ayuntamiento de Molina de Segura (Radio Compañía), con cuatro lotes de gasto, cuyo importe total asciende a 43.007,19 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de renovación de colector general de saneamiento en Rambla de los Calderones a EBAR La Ermita, en el casco urbano de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración (obras de canon 2017), con un gasto de 120.476,20 euros.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del inicio de procedimiento del expediente de ejecución subsidiaria para limpieza del solar situado en Calle Sierra de la Espada, n° 17, en La Alcayna.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de tres expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

FIESTAS LOCALES

Aprobación del expediente de aceptación de donaciones de empresas, por importe de 1.600 euros, para Fiestas Patronales 2017.

CULTURA

Aprobación de gasto de 1.320 euros para celebración del Programa Miguel Hernández: 75 años de la muerte de un poeta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES