La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de las obras de mejora del abastecimiento de agua de consumo humano en varias zonas del municipio

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 6 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 17 octubre. Destaca la aprobación del inicio de los expedientes de contratación de las obras de renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano en varias zonas del municipio, de las obras de renovación y mejora de las infraestructuras de alcantarillado en Calle Estación, así como de varias obras de mejora en la Avenida de la Industria.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 6 licencias de obra mayor, 1 sanción urbanística y 3 expedientes de ejecución subsidiaria.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 230.337,34 euros.

Aprobación de relación de modificaciones, bajas, altas y devoluciones de recibos de basura de la Unidad de Inspección del quinto bimestre de 2017.

CONTRATACIÓN

Aprobación del expediente 000133/2008-1006 de devolución de fianza del arrendamiento de la prestación del servicio de restaurante en la parcela CD1 del Plan Parcial Altorreal, frente a las instalaciones deportivas municipales, a la empresa Vitanova Restaurante Italiano, SL, por importe de 1.566 euros.

Aprobación del expediente 000041/2012-1006 de devolución de fianza del arrendamiento de la prestación del servicio de restaurante en la parcela CD1 del Plan Parcial Altorreal, frente a las instalaciones deportivas municipales, a la empresa Vitanova Restaurante Italiano, SL, por importe de 1.458,27 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de las reparaciones en el entorno de la Vía Verde a su paso por Molina de Segura, a la empresa Construcciones y Excavaciones Sánchez López, SLU, por importe de 1.671,30 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del suministro y colocación de Mini-Punto Limpio y Punto de Información Vecinal, dentro de los Presupuestos Participativos 2015, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por importe de 8.954,07 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de actuación auxiliar de ejecución de pavimento in situ, del proyecto de restauración de espacios públicos en las áreas Cerámica 2 y Polideportivo Municipal El Romeral, del Programa Mixto de Empleo y Formación, a la empresa Intagua Obras Públicas, SL, por importe de 1.859,55 euros.

Aprobación del incremento de gasto de 2.964,92 euros para la dotación de servicio de alumbrado público en Zona 5, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del incremento de gasto de 1.062,02 euros para proyecto de dotación de servicio de alumbrado público en Zona 4 (Subzona Huerta), dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del incremento de gasto de 3.310,67 euros para obras de reparación de la Noria de Don Carlos Soriano, en la pedanía de El Llano de Molina, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del incremento de gasto de 5.544,35 euros para obras de sostenimiento y estabilización de talúdes en cabeza de rambla, en Avenida de los Castaños de El Chorrico (daños por lluvias en diciembre de 2016).

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de renovación y mejora de las infraestructuras de alcantarillado en Calle Estación de Molina de Segura, con un gasto de 144.522,02 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano en cuevas de la pedanía de Comala (Rincón del Conejo), en Camino de El Panderón y Camino del Celemín, en diversas calles de Urbanización Los Vientos y en redes de Campotéjar Baja, inicio Trasvase y renovación pasos de acero del Trasvase, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración (obras canon abastecimiento y saneamiento 2016), con un gasto de 913.328,57 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de mantenimiento y conservación de la Avenida de la Industria (antigua carretera N-301A), a su paso por Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, con un gasto de 65.000 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la renovación de colector de alcantarillado municipal en Avenida de la Industria (antigua carretera N-301, Km. 384,5), Fase I, con un gasto de 70.414,92 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio técnico de monitores y socorristas para la realización de las diferentes actividades deportivas, programadas por la Concejalía de Deporte y Salud, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes menores de 35 años en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Unges-3, SL, por un importe total de 573.538,79 euros.

Aprobación de la propuestas de adjudicación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 KW del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones medioambientales consistentes en el suministro de energías renovables en al menos un 40 %, a la empresa Iberdrola Clientes, SAU, por un importe total de 1.390.937,43 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de grabación y retransmisión audiovisual de las sesiones de Pleno y otras actividades y eventos del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Intercom Tecnodifusión, SL, por un importe total de 27.152,40 euros.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación del expediente de aceptación de renuncia de cesión de locales en Centro El Jardín, números 1, 5 y 10, a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Molina de Segura (AFAD).

RECURSOS HUMANOS

Aprobación del expediente de convocatoria y bases de proceso selectivo para la constitución, mediante oposición libre, de una bolsa de empleo temporal de la categoría de Veterinario.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA, TRANSPARENCIA Y GOBIERNO ABIERTO

Aprobación de protocolo general de colaboración entre el área de gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Madrid y el Ayuntamiento de Molina de Segura para la colaboración en el desarrollo y modernización del modelo de participación ciudadana de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES