Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura firma un convenio con la Asociación de Personas Jubiladas y Pensionistas - Intersindical para la realización de unas jornadas educativas (06/10/2017)

El acto de firma del convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación de Personas Jubiladas y Pensionistas-Intersindical para la realización de las Jornadas Una Educación para el Siglo XXI. Miradas desde las Ciencias y las Artes ha tenido lugar hoy viernes 6 de octubre, en el consistorio molinense.

Han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Presidente de la Asociación de Personas Jubiladas y Pensionistas-Intersindical, José Hernández Escámez, y la Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez.

Con la firma de este convenio, que contempla una subvención municipal de 1.000 euros, el Ayuntamiento molinense se compromete a contribuir a la promoción de estas actividades educativas y atender una parte de los gastos derivados de la realización de las Jornadas Una Educación para el Siglo XXI. Miradas desde las Ciencias y las Artes.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información